HARINA SIN GLUTEN

HARINA SIN GLUTEN – Bolsa Doypack 400 g
4,15  IVA incluido
HARINA SIN GLUTEN – Bote Maxi 1 kg
7,80  IVA incluido
HARINA SIN GLUTEN – Bote Maxi 2 kg
12,00  IVA incluido
HARINA SIN GLUTEN – Bote Maxi 3 kg
15,50  IVA incluido
Limpiar

PARA PASTELERÍA

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

340 kcal/1428 kJ por 100g

Grasas: 1,2%. De las cuales son saturadas: 0,2%. Hidratos de carbono: 82,4%, de los cuales son polioles: 0%, almidones: 80%, azúcares: 2,4%. Fibra alimentaria: 8,7%. Proteínas: 4,4%. Sal: 0,25%

DAYELET HARINA SIN GLUTEN es una mezcla equilibrada de harinas y almidones nativos es decir no modificados, totalmente exentos de gluten, que tampoco contiene ni lácteos ni sal.

DAYELET HARINA SIN GLUTEN está especialmente indicada para todas las personas con celiaquía, con intolerancia al gluten, o con dietas de descanso del trigo.

Completa combinación de ingredientes sin gluten que aportan riqueza nutricional y un sabor muy agradable.

Cuando las recetas sean de masas más pesadas que contienen margarina o mantequilla, como plum-cakes, y también para las masas caladas con jarabes, deberíamos añadir a la DAYELET HARINA SIN GLUTEN, alrededor de un 20% de harina o almidón de arroz, para lograr una mayor consistencia de la miga. 

Uno de sus componentes es la harina de altramuz que es una harina de legumbre y por tanto figura en la lista de alergénicos.

DAYELET HARINA SIN GLUTEN funciona muy bien en condiciones normales como harina pastelera de poca fuerza, pero igual que algunos de sus componentes, puede perder algo de líquido en fases de congelación y descongelación, por lo que es conveniente incorporar en algunos casos algún otro tipo de espesante.

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)