HARINA DE MAÍZ

HARINA DE MAÍZ – Bolsa Doypack 400 g
3,88  IVA incluido
HARINA DE MAÍZ – Bote Maxi 1 kg
6,11  IVA incluido
HARINA DE MAÍZ – Bote Maxi 2 kg
9,20  IVA incluido
HARINA DE MAÍZ – Bote Maxi 3 kg
11,20  IVA incluido
Limpiar

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

330 kcal/1386 kJ Por 100g:

Grasas: 3,5%. De las cuales son saturadas: 0,35%. Hidratos de carbono: 63,50%, de los cuales son polioles: 0%, azúcares: 1,5%, almidones: 62%. Fibra alimentaria: 1%. Proteínas: 8%. Sal: 0,13%

DAYELET HARINA DE MAÍZ se usa siempre en sustitución total o parcial de otras harinas o almidones para dar mayor calidad al producto final.

Su empleo en panadería, bollería y galletería puede ser muy amplio, pues permite combinarse con toda clase de harinas, aportando esponjosidad y finura a las masas.

No se recomienda utilizarla en proporciones superiores al 20/30% sobre el total de las harinas. Su débil sabor dulce combina muy bien con lácteos y frutos secos. En la cocina va muy bien para la masa de las croquetas y para toda clase de rebozados.

Además de carbohidratos, DAYELET HARINA DE MAÍZ contiene proteínas, grasas vegetales, magnesio y potasio, sin embargo el maíz no contiene dos aminoácidos esenciales: la lisina y el triptófano que deben suplementarse con otros alimentos.


Debido a que su caducidad es de seis meses, se recomienda guardarla en un envase cerrado, protegida de la luz y en lugares secos y frescos. Para duraciones largas conviene conservarla en nevera y con envase hermético.

Índice Glucémico MUY ALTO= 80

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)