FÉCULA DE TAPIOCA

FÉCULA DE TAPIOCA – Bolsa Doypack 450g
5,85  IVA incluido
FÉCULA DE TAPIOCA – Bote Maxi 1 kg
9,98  IVA incluido
FÉCULA DE TAPIOCA – Bote Maxi 2 kg
17,80  IVA incluido
FÉCULA DE TAPIOCA – Bote Maxi 3 kg
24,20  IVA incluido
Limpiar

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

350 kcal/1470 kJ por 100 g:

Grasas: 0,2%. De las cuales son saturadas: 0%. Hidratos de carbono: 86%. Azúcares 0%. Almidones: 86%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 0,3%. Sal: 0%

Se usa como agente espesante en postres, salsas, sopas, guisados, fritos, productos lácteos, helados, alimentos infantiles, etc.

Debido al tamaño pequeño de sus partículas, produce una cocción muy rápida y sustituye en parte funciones de otro tipo de harinas o ingredientes lácteos para conseguir un paladar más fino, un color más brillante, y una textura untuosa y suave. 

Se presenta en forma de polvo fino de color blanco de sabor y olor neutro. Tiene una viscosidad baja, con formación de geles transparentes.  

DAYELET FÉCULA DE TAPIOCA es un almidón nativo, es decir no modificado, que se obtiene a partir de una molienda húmeda de la raíz de la Mandioca.

Este arbusto perenne produce una raíz / tubérculo de forma alargada que proporciona la mayor cantidad de calorías por hectárea y ocupa el séptimo lugar mundial como fuente de alimentos básicos.


Se disuelve fácilmente en la saliva, por lo que se emplea en muchos alimentos infantiles o para personas con dificultades para digerir las proteínas y a la lactosa de la leche. En estos casos la llamada “crema de tapioca” se cuece con la leche en una proporción del 2%.

DAYELET FÉCULA DE TAPIOCA funciona muy bien como espesante en condiciones normales de acidez y temperatura. Se conoce desde hace muchos años como un buen auxiliar en todas las cocinas para espesar y dar finura a toda clase de comidas y postres.


Indice Glucémico  ALTO :  65.

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)