HARINA DE ALMENDRAS

HARINA DE ALMENDRAS – Bolsa Doypack 300 g
7,25 
HARINA DE ALMENDRAS – Bote Maxi 1 kg
15,44 
HARINA DE ALMENDRAS – Bote Maxi 2 kg
24,90 
HARINA DE ALMENDRAS – Bote Maxi 3 kg
34,60 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

628 kcal/2593 kJ por 100g

Grasas: 56%, de las cuales saturadas: 4,5%. Hidratos de carbono: 15 %, de los cuales son azúcares: 4%. Fibra alimentaria: 12%. Proteínas: 21 %. Sal: 0,2 %

Es una mezcla de dos tipos de harinas de primera calidad procedentes ambas del país. La mitad es de la denominación Marcona y la otra mitad es la denominación Feragnes. Esta mezcla se efectúa para que el contenido de aceite no sea excesivo y perjudique su manipulación y conservación. La harina es entera sin refinar ni modificar y está totalmente exenta de gluten. Se trata de una harina obtenida orgánicamente de la molienda de los dos tipos de almendra, que se presenta en forma de polvo granular de color blanco marfil. 

Su alta calidad natural la hace imprescindible para mejorar el sabor y la nutrición de todas las masas que tienen como base harinas blancas refinadas.

Tradicionalmente se utiliza en dulces navideños, turrones y mazapanes, pero es muy conocida por su empleo en muchas especialidades como guirlaches, tartas tipo Santiago, tortadas de bizcocho o pasteles glaseados tipo Carbayón.

DAYELET HARINA DE ALMENDRAS puede utilizarse en toda clase de recetas de panadería y repostería en proporciones relativamente altas, sustituyendo a las harinas blancas desde un 10% a un 20%. De ésta manera logramos suavizar el paladar, al introducir en la receta aceite natural en lugar de grasa.
Su contenido en fibras es notable, por lo que siempre será conveniente aumentar el agua o líquidos de la receta en un 5% aproximadamente.

En consistencia se parece más a la harina de maíz que a la de trigo. Siempre se logra mejorar y enriquecer cualquier harina refinada con o sin gluten, en cualquier aplicación de pan sin gluten, bizcochos, muffins, cup-cakes, pastas secas, galletas, macarons, etc., a los que enriquece en sabor y nutrición por su contenido alto en proteínas y grasas insaturadas, así como por su alto aporte en fibras y minerales.

DAYELET HARINA DE ALMENDRAS, por su riqueza en proteínas y grasas insaturadas así como por su contenido en fibras, puede considerarse como un complemento nutricion

al SIN GLUTEN que aporta riqueza alimentaria y un sabor muy agradable a todas las harinas refinadas de cualquier tipo.

DAYELET HARINA DE ALMENDRAS es considerado un ingrediente de la Dieta Mediterránea por su alto nivel en ácidos grasos insaturados (oleico). Aporta con sus diferentes componentes unas propiedades nutricionales excelentes. Casi todos sus carbohidratos son fibras, por lo que son fáciles de digerir. Sus proteínas son muy completas. También es una buena fuente de vitaminas y minerales.

Por todo ello y por su alto valor nutricional, DAYELET HARINA DE ALMENDRAS está especialmente indicada para todas las personas en general, de edad avanzada, con desgaste físico, deportistas y sobre todo las personas con dietas de descanso del trigo, dietas altas en proteínas, bajas en carbohidratos y de control de peso.

ATENCIÓN: Este producto puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA Y CACAHUETES.

Indice Glucémico  MUY BAJO=15

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)