NEUTRO COCO

NEUTRO COCO – Bolsa Doypack 100 g
3,45  IVA incluido
Limpiar

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

350 kcal/ 1470 kJ por 100g:

Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Hidratos de carbono: 75%. De los cuales son polioles: 0%. Azúcares: 15%. Almidones: 60%. Fibra alimentaria: 17%. Proteínas: 0%. Sal: 0,24%.

DAYELET NEUTRO COCO es un agente de textura indispensable para estabilizar y retener los líquidos en toda la gama de helados de coco. 

DAYELET NEUTRO COCO se compone de tres gomas vegetales: goma guar  que se extrae de las semillas de la planta leguminosa del guar; goma tara – que se obtiene de las semillas de la planta leguminosa de la tara; y goma celulosa – derivada de la celulosa que contiene el tallo de las plantas. Son tres polisacáridos solubles con gran capacidad de hidratación y de estabilización de líquidos, que se emplea en un número muy extendido de alimentos y también en dietética. Estas actúan como: espesantes – aumentando la viscosidad de la mezcla; emulsificantes  para incorporar más aire al helado; estabilizantes – evitando cristalizaciones y aportando al helado textura, cuerpo y fusión.

  • Estabiliza muy bien los procesos de congelación y descongelación.
  • Actúa en parte emulsionando los líquidos que contienen algo de grasa: natas, cremas lácteas, leche, etc., formando partículas de aire que aumentan el “overrun” del helado (volumen de aire).

Si deseamos aumentar más todavía el volumen de aire, debemos añadir nuestro Emulsionante en pasta DAYELET que recomendamos sobre todo en los helados más densos: frutos secos, chocolate y en todos los tipos de “mantecados”.

Con el contenido de este envase usted puede elaborar 5 litros de mezcla líquida para helado con sabor a pistacho.
DAYELET NEUTRO COCO es un estabilizador en polvo que puede emplearse tanto en helados con o sin azúcar añadido* y se aplica en dosis del 2%, es decir de 20 g por litro de mix.

Índice Glucémico MEDIO = 50*.

*El contenido final de glucosa por litro de helado queda por debajo del 0,5%, admitido en helados ”Sin azúcar”. La cantidad de hidratos de absorción rápida que aporta al helado final es solo del 0,3%.

Nuestros estabilizantes para helados DAYELET no contienen grasas y se metabolizan en forma similar a la fibra dietética, sin afectar el nivel de glucosa en la sangre. Al igual que todas las fibras solubles su Índice Glucémico es notablemente bajo y favorece positivamente la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico.

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)