ESTABILIZANTE TRUFA

ESTABILIZANTE TRUFA – Bolsa Doypack 80 g
3,98  IVA incluido
ESTABILIZANTE TRUFA – Bote Maxi 1 kg
13,59  IVA incluido
ESTABILIZANTE TRUFA – Bote Maxi 2 kg
20,36  IVA incluido
Limpiar

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

380 kcal/1596 kJ  por 100g:

Grasas: 4%. De las cuales son saturadas: 2,7%. Hidratos de carbono: 71,9%. De los cuales son polioles: 0%. Azúcares: 17,7%. Almidones: 54,2%. Fibra alimentaria: 11,3%. Proteínas: 9,2%. Sal: 0,3%.

CONTIENE LACTOSA.

DAYELET TRUFA RÁPIDA se aplica fácilmente mezclando en seco 50 gramos con 75/100 gramos de azúcar* según el dulzor y textura deseados, para medio litro de nata líquida para montar del 36% de m.g. o de una crema inglesa. 

Regula su cremosidad y textura sin gomosidad, actúa de anticristalizante en la congelación, impide la separación del suero de la nata que humedece las pastas y retarda la descongelación, aguantando la firmeza de la trufa durante más tiempo. 

Una vez preparados los ingredientes podemos proceder de dos maneras diferentes:

A) Todo junto en la batidora: Colocar encima de la nata líquida la mezcla de DAYELET TRUFA RÁPIDA y azúcar*. Batir en marcha lenta durante un minuto y con dos minutos más en marcha rápida, queda listo el relleno de trufa para aplicar en manga.

B) Separado en la montadora: Montar en marcha rápida primero la nata sola durante dos minutos y luego añadir lentamente la mezcla de DAYELET TRUFA RÁPIDA y azúcar*, hasta que termine de montar. Rellenar o aplicar en manga.
Para larga duración, se puede congelar y descongelar perfectamente.
(*) Si se quiere elaborar esta trufa rápida “sin azúcar añadido y con calorías reducidas”, debe sustituirse el peso del azúcar por el mismo peso de nuestro Endulzante 

DAYELET SEMIFRÍOS. DAYELET TRUFA RÁPIDA es el estabilizante perfecto para conservar la trufa congelada. Su empleo puede ser de lo más variado en desayunos, batidos, trufas, postres, tartas, cupcakes, mouses, helados, etc.
Debido al tamaño pequeño de sus partículas, consigue un paladar más fino, una textura más suave y un color más intenso.

El cacao semi desgrasado que contiene DAYELET TRUFA RÁPIDA sigue aportando el auténtico sabor del corazón del chocolate ya que continua suministrando las mismas fibras que el cacao entero, conservando todas sus valiosos polifenoles y sus minerales: calcio, hierro, y también su famosa teobromina.

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)