SIN AZÚCAR GLAS

SIN AZÚCAR GLAS – Bolsa Doypack 400 g
6,95  IVA incluido

3 disponibles

SIN AZÚCAR GLAS – Bote Maxi 1 kg
13,20  IVA incluido

1 disponibles

SIN AZÚCAR GLAS – Bote Maxi 2 kg
19,98  IVA incluido

1 disponibles

SIN AZÚCAR GLAS – Bote Maxi 3 kg
27,50  IVA incluido

1 disponibles

Limpiar

REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

230 kcal/966 kJ por 100g.

Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 94 %. De los cuales son polioles: 92%. Azúcares: 0%. Almidones: 2%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 0%. Sal: 0%.

Índice Glucémico BAJO: 15

DAYELET SIN AZÚCAR GLAS con anti-aglomerante, es una moderna formulación de polioles molidos con un 40% menos de calorías, a los que se ha añadido un 2% de sílica para evitar que se apelmace y para que también realce el brillo en decoraciones azucaradas para cupcakes (sustituye al azúcar glas “peso a peso” sin tener que modificar el resto de ingredientes).

Se emplea en decoraciones y en múltiples recetas de bizcochos, macarons, cupcakes, glaseados, buttercream, helados, merengues y repostería en general. Su objetivo es sustituir siempre total o parcialmente al azúcar glas normal en todas las recetas “sin azúcar añadido y con menos calorías” de confitería y repostería creativa.

Por su buena fluidez, DAYELET SIN AZÚCAR GLAS puede emplearse en todas las recetas, potenciando un dulzor más fino en la boca y mejorando siempre su paladar.

Ninguna de las formulaciones de endulzantes DAYELET contienen carbohidratos de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa y son SIN GLUTEN.

Nuestro Endulzante DAYELET SIN AZÚCAR GLAS se metaboliza en forma similar a la fibra dietética, sin afectar en absoluto el nivel de glucosa en la sangre. Al igual que todas las fibras solubles, favorece positivamente a la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico.*

*”Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes”

Ficha técnica:
pdf bizcochos
(clic para descargar)