CHOCOLATE BLANCO SIN AZÚCAR

CHOCOLATE BLANCO SIN AZÚCAR – Bolsa Doypack 350 g
7,80 

REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR

DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS DEL VERANO LOS CHOCOLATES PUEDEN FUNDIRSE DURANTE EL TRANSPORTE, ESTO NO AFECTA A SU CALIDAD NI A SUS CARACTERÍSTICAS, PUEDEN UTILIZARLO DEL MODO HABITUAL.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Energía:1920 kJ / 464 kcal por 100.

Grasas: 32%. De las cuales son saturadas: 19%. Hidratos de carbono: 59%. De los cuales son polioles: 50%. Azúcares: 7%. Fibra alimentaria: 4%. Proteínas: 5%. Sal: 0,2%. 

Índice Glucémico BAJO: 15.

Con un 15% MENOS CALORÍAS que su equivalente blanco, CHOCOLATE BLANCO es de fabricación y calidad artesanal. El azúcar ha sido reemplazado por la misma cantidad de maltitol. Su calidad es pues la misma en riqueza funcional, y su sabor también, pero, siempre con menos calorías. Es decir: el mismo placer con menor energía

Se emplea igual y con el mismo peso que los chocolates con azúcar. 

Puede aplicarse a todas las elaboraciones de postres en pastelería y heladería: bañados, coberturas, trufas, bombones, mouses, helados crema, etc. 

Para fluidificar el chocolate en salsas, coberturas fluidas, coulants, etc., es presciso añadirle más manteca de cacao o mantequilla.

Ninguna de las formulaciones de endulzantes DAYELET contienen carbohidratos de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa.
CONTIENE LACTOSA. Puede contener trazas de frutos secos (No contiene soja, ha sido sustituida por lecitina de girasol).

Ficha técnica:
pdf bizcochos
(clic para descargar)