ALMIDÓN DE ARROZ

ALMIDÓN DE ARROZ – Bolsa Doypack 400 g
4,98 
ALMIDÓN DE ARROZ – Bote Maxi 1 kg
9,96 
ALMIDÓN DE ARROZ – Bote Maxi 2 kg
14,45 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100 g

 Energía: 1530 kJ / 360 kcal. Grasas: 0,7 g,. de las cuales son saturadas: 0,3 g. Hidratos de carbono: 88 g, de los cuales son azúcares: 0 g.  Fibra alimentaria: 0g.  Proteínas: 0,5 g. Sal: 0,25 g.

Se usa como agente espesante en postres, salsas, sopas, alimentos infantiles, etc.

Debido al tamaño pequeño de sus partículas, sustituye en parte otro tipo de harinas para conseguir un paladar más fino, una textura más suave y un color más brillante. DAYELET ALMIDÓN DE ARROZ se conoce desde hace muchos años como un buen auxiliar en todas las cocinas para espesar y dar finura a toda clase de comidas y postres. Para evitar la formación de grumos, DAYELET ALMIDÓN DE ARROZ se suele mezclar primero con agua, leche o líquido más bien frío, para ir formando una pasta que luego se añade a la receta.

Excelente combustible para la actividad humana con rápido aporte de carbohidratos de absorción más lenta y menor respuesta glicémica que otros almidones.

DAYELET ALMIDÓN DE ARROZ funciona muy bien como espesante en condiciones normales de acidez y temperatura, pero puede perder algo de líquido (efecto conocido como sinéresis) en fases de congelación y descongelación, por lo que es conveniente acompañarlo con otros espesantes.

Índice Glucémico ALTO: 75

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)