ALMIDÓN DE ARROZ

ALMIDÓN DE ARROZ – Bolsa Doypack 400 g
4,98  IVA incluido
ALMIDÓN DE ARROZ – Bote Maxi 1 kg
9,96  IVA incluido
ALMIDÓN DE ARROZ – Bote Maxi 2 kg
14,45  IVA incluido
Limpiar

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

360 kcal/1512 kJ por 100g

Grasas: 0,1%. De las cuales son saturadas: 0%. Hidratos de carbono: 87%. De los cuales son polioles: 0%. Azúcares: 0%. Almidones: 87%. Fibra alimentaria: 0%.  Proteínas: 1%. Sal: 0%

Se usa como agente espesante en postres, salsas, sopas, alimentos infantiles, etc.

Debido al tamaño pequeño de sus partículas, sustituye en parte otro tipo de harinas para conseguir un paladar más fino, una textura más suave y un color más brillante. DAYELET ALMIDÓN DE ARROZ se conoce desde hace muchos años como un buen auxiliar en todas las cocinas para espesar y dar finura a toda clase de comidas y postres. Para evitar la formación de grumos, DAYELET ALMIDÓN DE ARROZ se suele mezclar primero con agua, leche o líquido más bien frío, para ir formando una pasta que luego se añade a la receta.

Excelente combustible para la actividad humana con rápido aporte de carbohidratos de absorción más lenta y menor respuesta glicémica que otros almidones.

DAYELET ALMIDÓN DE ARROZ funciona muy bien como espesante en condiciones normales de acidez y temperatura, pero puede perder algo de líquido (efecto conocido como sinéresis) en fases de congelación y descongelación, por lo que es conveniente acompañarlo con otros espesantes.

Índice Glucémico ALTO: 75

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)