TOPPING BASE BLANCA

TOPPING BASE BLANCA – Bolsa Doypack 100 g
2,95  IVA incluido
TOPPING BASE BLANCA – Bote Maxi 1 kg
11,80  IVA incluido
TOPPING BASE BLANCA – Bote Maxi 2 kg
18,00  IVA incluido
TOPPING BASE BLANCA – Bote Maxi 3 kg
24,81  IVA incluido
Limpiar

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

630 kcal/2650 kJ por 100 g: 

Grasas: 49%. De las cuales son saturadas: 42%. Hidratos de carbono: 41,5%. De los cuales son polioles: 0%. Azúcares: 17%.Almidones: 24,5%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 5,5%. Sal: 0%.

Contiene lactosa

Es un preparado base con grasa vegetal y proteína láctea que se presenta en forma de polvo blanco de sabor dulce y olor neutro. 

Su principal propiedad está en el efecto grasa/proteína que espuma de forma instántanea toda clase de de cremas para coberturas y decoraciones de postres. Trabaja igual en bajas y altas temperaturas y en medios tanto neutros como ácidos. 

Por su alta capacidad espumante se utiliza en recetas basadas en texturas ligeras y suaves como tartas de queso,  y toda clase de cremas lácteas, natas, batidos, mousses, yogurts, helados caseros, etc. 

Aporta estabilidad a los procesos de congelación y descongelación. DAYELET TOPPING BASE BLANCA  es una mezcla muy conveniente y versátil para incorporar sensaciones y texturas grasas, a cremas, espumas y nubes que decoran el acabado de pasteles y postres. 

Su máximo rendimiento se consigue manteniendo la temperatura de trabajo por debajo de los 35ºC. De esta manera proporciona unas excelentes propiedades de batido, manteniendo una textura muy suave y un sabor magnífico.
Orientativamente, en cremas batidas se emplea entre un 35% y 

un 45% sobre el peso total; en batidos, sobre el 20%; y en helados, entre el 12 y el 15%. La regla es: a menor peso de azúcar, mayor peso de DAYELET TOPPING BASE BLANCA.

Es decir que se emplea siempre en proporciones inversas al azúcar y permite utilización de dosis muy bajas en cada buena práctica de su recetario. 

DAYELET TOPPING BASE BLANCA puede aumentar el volumen de un batido hasta un 200%. Se incorpora fácilmente por su buena fluidez, tanto batiéndose mano o con batidor mecánico lento y continuado, como también de forma muy rápida, si es necesario. Todo ello facilita su incorporación a cualquier dosis y en cualquier batido. 

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)