GLICEROL JARABE

GLICEROL JARABE – Envase 1300 g
7,50  IVA incluido
Limpiar

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

275 kcal/ 1155 kJ por 100 g:

Grasas: 0%, de las cuales son saturadas: 0%. Hidratos de carbono: 99%, de los cuales son polioles: 99%, azúcares: 0%, almidones: 0%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 0%. Sal: 0%.

Índice Glucémico BAJO: 25

DAYELET GLICEROL tiene tres propiedades más por las que se aplica en alimentación: solvente, endulzante y espesante, es decir que ayuda a distribuir sabores y colores, endulza recetas bajas en carbohidratos y espesa bebidas de licores.
Siempre en dosis bajas del 0,2% al 0,5%.

Su empleo es pues muy amplio en conservas, jarabes, helados, sorbetes, bizcochos, madalenas, muffins, cupcakes, ganaches, bombones, chocolates, turrones, mazapanes, etc.
También se combina con otros edulcorantes en la fabricación de postres y helados “sin azúcar añadido y bajos en grasas”.

Ninguna de las formulaciones de Edulcorantes DAYELET contienen carbohidratos de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa.

DAYELET GLICEROL es metabolizado sin ninguna complicación por la mayoría de personas. Se absorbe básicamente a nivel intestinal y el hígado lo descompone y distribuye por el circuito de los carbohidratos. A pesar de ello no produce una respuesta de insulina elevada y por tanto su Índice Glucémico es muy bajo.


“Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes». 

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)