EMULSIONANTE

EMULSIONANTE – Envase 500 g
6,96  IVA incluido
Limpiar

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

417 kcal/1726 kJ por 100 g:
 
Grasas: 33,3%, de las cuales son saturadas: 392%. Hidratos de carbono: 21%, de los cuales son polioles: 11,8%, azúcares: 8%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 0%. Sal: 0,07%.

DAYELET EMULSIONANTE es un agente emulsionador multifuncional que organiza y homogeniza las moléculas de grasa junto con las de agua, uniéndolas en forma de microesferas.

De esta manera aumenta la capacidad de hidratación de las masas, las estabiliza y las airea, en todas aquellas recetas donde se aplica.

Cada gramo de DAYELET EMULSIONANTE necesita una cantidad aproximada de 5 g de líquido (agua, claras, jarabes, etc.) para retener el aire preciso. En caso de que la mezcla se espese demasiado, deberá añadirse algo más de líquido.

Las recetas más conocidas para hacer los batidos directos (todo junto en la batidora), son : bizcochos, plancha de bizcocho, melindros, muffins, cupcakes, frostings, cremas de relleno, mouses, semifríos, salsas, mayonesas, tartas de frutos secos (almendra, nueces, pistachos, etc.), esponjados de margarina o mantequilla, batidos y tartas heladas, rellenos de bombones, sorbetes de leche, helados de crema y de chocolate, etc.

En gastronomía también se usa para hacer emulsiones de grasas o aceites y líquidos al 50% (salsas y mayonesas).

Según la receta y el volumen que se quiera conseguir, su dosis de empleo general puede variar de 5 a 20 g por kilo / litro totales, (es decir del 0,5 al 2%).

Nuestro moderno texturizante en pasta DAYELET EMULSIONANTE contiene un mínimo de un 10% de hidratos que en su dosis final de aplicación queda por debajo del 0,5% admitido para las elaboraciones “sin azúcar añadido” y sin afectar el nivel de glucosa en la sangre.

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)