JARABES

JARABES – Bolsa Doypack 400 g
6,30  IVA incluido
JARABES – Bote Maxi 1 kg
11,75  IVA incluido
JARABES – Bote Maxi 2 kg
18,00  IVA incluido
JARABES – Bote Maxi 3 kg
24,60  IVA incluido
JARABES – Bote Maxi 4 kg
29,90  IVA incluido
Limpiar

REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

240 kcal / 1007 kJ por 100g:

Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 94%, de los cuales son polioles: 90%, almidones 4%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 0%. Sal: 0%.

Índice Glucémico BAJO: 7

Nuestro endulzante DAYELET JARABES es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y de edulcorantes intensos que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso en cualquier receta sin tener que modificar el resto de sus ingredientes.

Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de jarabes de diferentes grados o espesores para baños, rellenos, caramelo dulce, para esponjar mantequillas y margarinas, etc., dejando siempre el mismo dulzor y textura que el jarabe de azúcar sustituido. Puede sustituirse por «SUGARSOL«.

Ninguna de las formulaciones Endulzantes DAYELET contienen carbohidratos de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa y son SIN GLUTEN
 

Nuestro Endulzante DAYELET JARABES se metaboliza en forma similar a la fibra dietética, sin afectar para nada el nivel de glucosa en la sangre. Al igual que todas las fibras solubles su Índice Glucémico es notablemente bajo y favorece positivamente la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico.

“Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes”.

Ficha técnica:
pdf bizcochos
(clic para descargar)