CMC

CMC – Bolsa Doypack 90 g
3,55 
CMC – Bote Maxi 1 kg
16,80 
CMC – Bote Maxi 2 kg
28,50 

TEXTURIZANTE EN POLVO

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

112 kcal/470 kJ por 100g.

Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 0%. De los cuales son polioles: 0%. Azúcares: 0%. Almidones:0%. Fibra alimentaria: 56%. Proteínas: 0%. Sal: 22,5%

DAYELET CMC es un polisacárido procedente de las paredes celulares de plantas leñosas y no es soluble en agua. CMC funciona muy bien como fuerte espesante. 

Se usa en amplias aplicaciones debido a su gran capacidad de hidratación y a su viscosidad muy alta. y también crea geles transparentes y termorreversibles. 

Se presenta en forma de polvo blanco y se disuelve tanto en frío como en caliente, con fuerte agitación. Aporta elasticidad al fondant para obtener una buena pasta de goma, evitando que se pegue (propiedad secante). 

En cupcakes, con media cucharada pequeña por 250g de fondant es suficiente para amasarlo y modelarlo bien.

Es un producto que se emplea desde hace muchos años en toda clase de alimentos y bebidas debido a que aporta una estructura neutra que estabiliza el contenido de líquidos y también crea geles transparentes y termorreversibles.

  • VENTAJAS:  se puede utilizar tanto en frio como en caliente, trabaja en un rango amplio de acidez, colabora bien en los ciclos de congelación/descongelación, en dosis pequeñas aporta viscosidad sin formar geles.


Nuestra textura DAYELET CMC es una fibra insoluble que no se metaboliza y por tanto no aporta calorías.

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)