CHOCOLATE CON LECHE SIN AZÚCAR

CHOCOLATE CON LECHE SIN AZÚCAR – Bolsa Doypack 350 g
8,30 
CHOCOLATE CON LECHE SIN AZÚCAR – Bote Maxi 1 kg
17,20 

3 disponibles

CHOCOLATE CON LECHE SIN AZÚCAR – Bote Maxi 2 kg
30,50 

1 disponibles

REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

511 kcal/2114 kJ por 100g.

Grasas: 41%. De las cuales son saturadas: 25%. Hidratos de carbono: 41%. De los cuales son polioles: 12%. Azúcares: 15%. Fibra alimentaria: 13%. Proteínas: 12%. Sal: 0,42%.

Disfruta de un clásico irresistiblemente delicioso con nuestro exquisito CHOCOLATE CON LECHE. Es una opción deliciosa y consciente para aquellos que desean disfrutar de la riqueza y suavidad del chocolate sin los efectos negativos del azúcar. Esta irresistible alternativa presenta varias ventajas para la salud y el bienestar. Su calidad es la misma en riqueza funcional, y su gusto también, pero, siempre con menos calorías.

Este CHOCOLATE CON LECHE es de fabricación y calidad artesanal y lleva igual cantidad de cacao que su homólogo con azúcar (con un mínimo de 40% de cacao), que ha sido reemplazado por eritritol y glicósidos de esteviol de estevia.

Puede aplicarse a todas las elaboraciones de postres en pastelería y heladería: bañados, coberturas, trufas, bombones, mouses, helados crema, etc.

Se emplea igual y con el mismo peso que los chocolates con azúcar.

Ninguna de las formulaciones de endulzantes DAYELET contienen carbohidratos de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa.

Ficha técnica:
pdf CHOCOLATE SIN AZÚCAR AÑADIDO
(clic para descargar)