SALVADO DE ARROZ

SALVADO DE ARROZ – Bolsa Doypack 400 g
5,40  IVA incluido
SALVADO DE ARROZ – Bote Maxi 1 kg
8,85  IVA incluido
SALVADO DE ARROZ – Bote Maxi 2 kg
13,20  IVA incluido
SALVADO DE ARROZ – Bote Maxi 3 kg
16,99  IVA incluido
Limpiar

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

390 kcal/1538 kJ por 100g:

Grasas: 21%. De las cuales son saturadas: 4%. Hidratos de carbono: 32%. De los cuales son polioles: 0%. Azúcares: 2%. Almidones: 30%. Fibra alimentaria: 25%. . Proteínas: 14%. Sal: 0%

DAYELET SALVADO DE ARROZ es un ingrediente de origen totalmente natural, compuesto del salvado y del germen del arroz. Se presenta en forma de polvo fino de color marrón claro finamente triturado y tamizado, de larga conservación ya que ha sido estabilizado con un tratamiento de calor después de obtener una parte de aceite de arroz.

Contiene todos los componentes esenciales del grano entero del arroz, de tal manera que añadiéndolo a una harina blanca de arroz, la convertiremos en una harina integral a nuestro gusto y paladar. Es decir, puede convertir en “integral” cualquier tipo de harina blanca. Es ideal para mejorar el aspecto y la calidad de la panificación “Sin Gluten”.

Se usa pues para enriquecer nutricionalmente cualquier harina blanca y convertir todas nuestras recetas en panes y postres integrales a la carta, mejorando sabor, textura y conservación. Y lo más importante DAYELET SALVADO DE ARROZ es un complemento que hace más digestiva nuestra alimentación debido a su alto contenido en fibras solubles e insolubles. 

Su empleo es cada vez más extendido en panes, postres, sopas, ensaladas, yogures, etc.

En productos horneados, debido a la finura de sus partículas, puede añadirse entre un mínimo del 5% y un máximo del 10%, en harinas y almidones para conseguir un paladar más sabroso y una textura más suave, por ejemplo en bizcochos, cupcakes, madalenas, galletas, arepas, barras energéticas, todos con una apariencia y sabor más integrales.

DAYELET SALVADO DE ARROZ aporta todas las propiedades del grano entero: almidones funcionales, fibras solubles e insolubles en equilibrio, celulosas y beta-glucanos, proteínas rica en aminoácidos, aceites oleico y linoléico. Además de un buen complejo de vitaminas B y vitamina E, antioxidantes y fitoesteroles, y proporciona también minerales tan necesarios como el magnesio, potasio, fósforo y manganeso.

En resumidas cuentas, es un ingrediente integral que en sí mismo es un alimento completo, ideal para incorporar en cualquier tipo de desayuno.

DAYELET SALVADO DE ARROZ es un ingrediente innovador y muy saludable que posee todo el poder nutritivo del arroz en forma compensada para aplicarlo con mayor eficacia y rendimiento. Posee las mismas calorías que cualquier harina comercial, sin embargo sus contenidos nutritivos están mucho mas equilibrados.

Su contenido de fibra retiene los líquidos aumentando el frescor y mejorando el color; sus almidones funcionales contribuyen a la textura crujiente del alimento; su proteína estabiliza y aporta aminoácidos y antioxidantes naturales que no poseen las harinas sin gluten; y su aceite de germen es en un 80% insaturado y aporta sabor y suavidad a los alimentos.

Ficha técnica:

pdf CMC
(clic para descargar)