ANTIHUMEDAD

ANTIHUMEDAD – Bolsa Doypack 100 g
3,70 
ANTIHUMEDAD – Bolsa Doypack 350 g
6,75 
ANTIHUMEDAD – Bote Maxi 1 kg
17,00 
ANTIHUMEDAD – Bote Maxi 2 kg
28,50 
ANTIHUMEDAD – Bote Maxi 3 kg
39,00 

REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

350 kcal/1470 kJ por 100 g

Grasas: 15,5%. De las cuales son saturadas: 7%. Hidratos de carbono: 83%. De los cuales son polioles: 80%. Azúcares (lactosa): 3%. Almidones: 0%. Fibra alimentaria: 0%.  Proteínas: 1,3%. Sal: 0,05%.

Índice Glucémico BAJO: 7

Con menos calorías que el azúcar, DAYELET ANTIHUMEDAD SIN AZÚCAR es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y grasa vegetal, que reemplaza al azúcar antihumedad en el 100% de su peso, para la decoración externa de tartas, cupcakes , repostería y bollería sin azúcar añadido. 

Se emplea esparciéndolo encima de la superficie elegida, a través de un tamiz fino. Se aplica a todas las recetas clásicas para decorar y blanquear tartas y pastas sin azúcar como: roscos, coronas, cocas, ensaimadas, brazos, tarta Santiago, pastas de te, etc. Su función antihumedad impide que la pasta lo absorba manteniéndose en la superficie durante un tiempo prolongado, incluso en nevera. 

CONTIENE LACTOSA.

Ninguna de las formulaciones de endulzantes DAYELET contienen carbohidratos de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa y son SIN GLUTEN.

Nuestro Endulzante ANTIHUMEDAD SIN AZÚCAR se metaboliza en forma similar a la fibra dietética, sin afectar en absoluto el nivel de glucosa en la sangre. Al igual que todas las fibras solubles, favorece positivamente a la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico.*

*”Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes”

Ficha técnica:
pdf bizcochos
(clic para descargar)